lunes, 24 de mayo de 2010

Nostradamus


Nostradamus

Su nombre real fue Michel de Nôtre-Dame vivio entre 1500 y 1566 fue medico y astrologo y es considerado uno de los mas grandes videntes de todos los tiempos. No solo pronostico cosas antes de que sucedieran si no que hasta se acerdo a los nombres de los participantes y las fechas.


Como en el caso de Hitler:

"Las bestias furiosas y hambrientas cruzarán a nado los ríos."
"La mayor parte de la armada se lanzará contra Hister."
"El mas grande será arrastrado en una jaula de hierro."
"Cuando el hijo de Germania no obedezca la ley."
Nostradamus


Podemos apreciar que hasta se acerca bastante al nombre lo llama Hister, vemos que se equivoco solo en una letra, bueno tambien nos habla de alemania y la guerra que se lanza en contra de el.


Como en el caso de las torres gemelas :


"Desde los cuarenta y cinco grados, el cielo arderá. Y el fuego que descienda de él se aproximará a la gran Ciudad Nueva. En un instante, se alzara una gran llamarada que les someterá a una prueba extrema"

"Tras agitarse la tierra, el fuego del centro de la tierra causará un terremoto alrededor de la Ciudad Nueva. Dos grandes rocas rodarán una sobre la otra como si fuera un molino"


"La rica región agrícola cercana a la Ciudad Nueva, en el camino a las montañas huecas construidas por el hombre, estas montañas caerán y quedaran sumergidas en la bahía y sus gentes se verán obligadas a beber aguas envenenadas y hediondas"
Nostradamus


En estas lineas podemos apreciar una gran similitud con el desastre del 11 de septiembre, partes como llamar nueva ciudad a Nueva York, Grandes Montañas huecas hacen referencia a los edificios, 2 grandes piedras que caen en la ciudad nueva, los edificios cayendo. Nos recuerdan mucho a la tragedia que vivio el pueblo americano.

Si bien podriamos buscar otros significados a estas lineas, por que hacerlo? solo le dariamos mas credibilidad a nostradamus, por que hubiera vaticinado algun otro acontecimiento, seria mas simple desacreditarlas del todo y decir que no tienen relacion, pero exiten tantos hechos relacionados que uno empieza a creer que tal vez si pudo ver el futuro y en sus lineas no escuchadas hay muchos mensajes para la humanidad.

sábado, 15 de mayo de 2010

La Bola de Cristal

La Bola de CristalEs una aplicacion en la cual escribes tu pregunta y la bola te dice el futuro, espero que les guste me entretuve bastante con este juego.




martes, 11 de mayo de 2010

El Feng Shui


El Feng Shui

Muchas personas emprenden un cambio de casa llenas de expectativas, esperanzas y deseos.
Han elegido esa casa con amor, con paciencia, con dedicación, con sabiduría y con sentido de la practicidad. Han dedicado tiempo, esfuerzo y dinero para decorarla y convertirla en un lugar agrada¬ble, pero... las cosas no resultan como estaban planeadas y al no poder comprender las causas los invade el desaliento.

La solución puede estar en el Feng Shui, que nos ayuda a partir de las enseñanzas y tradiciones del Antiguo Oriente –fundamentalmente chinas- a que una casa se convierta en una auténtica morada de amor y felicidad.

El término Feng Shui surge de la conjunción de dos ideogramas chinos que significan "viento" y "agua", dos conceptos que para las tradiciones de la antigüedad se relacionaban con el flujo y la circulación de la energía vital.

El orden de los Elementos:

El Metal puede albergar y dar contenido al Agua.
Un recipiente metálico puede contener y hacer que no se escape el líquido vital o agua. No olvidemos que se dice que "el agua toma la forma del recipiente que la contiene".

El Agua da vida a la Madera.
El agua nutre a los árboles y de ahí se engendra la madera.

La Madera tiene capacidad para engendrar al Fuego.
El fuego no tiene capacidad para autoproducirse, sino que aparece en la naturaleza como obra de un elemento que posee la virtud de engendrarlo: la madera.

El Fuego se hace cenizas y éstas alimentan a la Tierra.
Las cenizas a las que queda reducida la madera quemada (fuego) vuelven a instalarse y a formar parte de la tierra.

La Tierra nos brinda el metal.
El metal procede de la tierra y es ahí donde debe buscarse.

La Destruccion de los Elementos:

El Metal es dominado por el Fuego que lo funde.
La dureza y rigidez del elemento metal solamente pueden ser dominadas por el fuego que lo dobla o lo funde.

El Fuego es vencido y dominado por el Agua.
Sólo el agua tiene la propiedad de vencer un elemento tan imponente como el fuego.

El Agua es dominada por la Tierra que la absorbe.
La tierra absorbe el agua y la aloja en sus profundidades, y la contiene en diques y canales.

La Tierra es dominada por la Madera porque de ella se alimenta.
Los árboles echan sus raíces en la tierra y de ella extraen su energía.

La Madera es dominada por el Metal que puede quebrarla.
El metal, simbolizado en el hacha, es capaz de hacer que caiga el más empinado y erguido de los árboles (madera).

El Conflicto debe evitarse:

Cuando un elemento entra en conflicto con otro crea el caos, esto hace que el desequilibrio aparesca y las cosas empiezen a salir mal.

X eje l agua entra en relación de conflicto con la tierra porque ésta la absorbe y la domina; y produce una relación de desequilibrio con el metal porque lo oxida, no lo destruye pero lo "afea" y le quita brillo (por lo tanto, esplendor).

Entonces como durante generacion sabes poner Una silla de metal cerca de un afluente de agua terminara destruyendo la silla, son este tipo de conflictos los que el feng shui intenta eliminar para traer paz al hogar.

El Aura

El Aura

Todos los miembros de nuestra Sociedad están familiarizados con la idea de que cada ser humano está rodeado de una especie de nube luminosa, a la que hemos convenido en llamar el «aura», y dicen, los que han conseguido un desa¬rrollo especial en el sentido por que puede conocerse, que posee hermosos y variados colores, y que del examen inteligente de ellos podemos deducir las disposiciones, los pensamientos y hasta la vida pasada de su poseedor.

Esta llamada aura se puede cientificamente a prueba cuando se descrubre que el cuerpo humano irradia energia electromagnetica, esta debido posiblemente a las diferentes reacciones quimicas que desarrolla el cuerpo durante sus diferentes funciones como la respiracion y la digestion, es por esto que es muy probable poder conocer el estado de salud de una persona dependiendo del color de la luminidad del aura en cierta area del cuerpo.

Los Colores del Aura:

Nubes negras espesas, indican odio y malicia.
Fulgores de rojo prieto, sobre fondo negro, denotan cólera; pero en el caso puede ser tambien indignacion frente a una injuria o una opresión.
Rojo encendido, indica las pasiones animales.
Rojo pardo, obscuro, manifiesta avaricia.
Gris plomizo, expresa profunda depresión y cuando es habitual el aura revela inexplicable tristeza.
Gris lívido, matiz horrible y horroroso, indica sensación de miedo.
Gris verde, la peculiar nube que puede con frecuencia describirse denota picardía.
Verde obscuro, con algunos fulgores de rojo obscu¬ro, parece engendrado por los celos.
Carmesí, indica amor. Es comúnmente un hermoso color claro, que varía muchísimo siguiendo la naturaleza del amor. Puede ser un carmesí obscuro y pasar por todos los tonos hasta el rosa pálido a medida que el sentimiento que genera la
Un rosa brillante, matizado de lila, es indicio del amor espiritual por la humanidad.
Anaranjado, claro indica ambición; obscuro, es signo de orgullo.
Amarillo, expresa intelectualidad.
Verde brillante, parece señalar ingenuidad, rapidez en las resoluciones y, con frecuencia, fuerza vital.
Azul claro u obscuro, indica de ordinario el sentimiento religioso,
Azul celeste (ultramar o cobalto), expresa devoción a un ideal noble y espiritual

Las Runas


Las Runas

El árbol Yggdrasil, es el árbol cósmico. Sus tres gigantescas raíces se sumergen: una en el universo de los dioses, otra en el mundo de los gigantes del hielo que vivieron en la Tierra antes de la creación del hombre, y la tercera en el reino de los muertos.

Sus inmensas ramas cubren todos los mundos y penetran en el cielo. Cerca
de sus tres raíces brotan tres fuentes mágicas. La tercera de estas fuentes genera y regenera la vida. La segunda posee la fuerza del saber, la ciencia y la sabiduría. Y la primera es la fuente sagrada del destino: el conocimiento absoluto del pasado, presente y futuro de los hombres y los dioses unidos por un destino común.

Odín, después de intentar acceder mediante distintas vías a la sabiduría suprema, la clarividencia y los poderes mágicos que presiden los destinos de los hombre y de los dioses, se queda ciego y se sacrifica a si mismo colgándose del árbol sagrado durante nueve días y nueve noches sin agua ni comida. Finalmente al término de este período de tiempo,recibe las runas.

Los chamanes entendían que las runas eran una revelación divina,otorgadas con amor y con la intención de que aportaran beneficios a la humanidad a través de la comprensión de cómo funcionaba la naturaleza y cómo las pautas que están en ésta residen también en los seres humanos.

La Wicca


La Wicca

La wicca es la clase de hechiceria muy enlasada con la naturaleza, es una religión de amor y alegría. Tienen mucha con la naturaleza. Esto de debe a su forma de pensar "natural" al inicio de la vida humana la gente vivía mano a mano con la naturaleza. Eran ellos mismos una parte de la naturaleza y estaba separados de ella. Un animal fue un hermano o una hermana y tambien lo fueron los árboles.

Tenian sus campos y cuidaban de ellos a cambio de alimentos para la mesa.
Claro tambien se mataban animales pero eran netamente para la alimentación, como muchos animales carnivoros lo hacen. En otras palabras, Hombre y Mujer formaban parte del orden natural de las las cosas, no estaban separadas de ella por la tecnologia.
La wicca es una manera de volver a esa epoca donde se vivia con respeto con la madre naturaleza, se conocian sus secretos y nos enseñaba la mejor forma de vivir.
La wicca enseña metodos de uso de medicinas naturales ya perdidas en el tiempo y todo lo que la naturaleza puede hacer por el hombre.

Los Angeles


Los Angeles

El vocablo ángel, que se deriva del hebreo del Antiguo Testamento, o bien de aggelos del griego del Nuevo Testamento, quieredecir simplemente mensajero, palabra que bien expresa su oficio.

La Biblia declara que los ángeles no sólo observan los acontecimientos humanos, sino también hay ángeles buenos que ayudan a la salvacion de las personas y los ángeles malos hacen la guerra contra la voluntad de dios.

Hay muchas caracteristicas de los angeles pero una de las mas interesantes es que son invisibles esto se cree que se deba a que si pudieramos ver su esplendor los adorariamos como adoramos a tantas otras creaciones de dios.

La Magia Blanca


La Magia Blanca

La magia blanca maneja aquellos hechizos que utilizan el poder de la naturaleza, esto aplicado a través de rituales caseros, la herboristería, los amuletos, cabalas, el poder de repeticion de palabras etc., y su finalidad es inofensiva y totalmente benéfica.
Es así entonces que a través de los hechizos magia blanca, nos ayudan a encaminar muchos de nuestros deseos, además de que estos tienen una práctica que proviene de diversas culturas y de todas las épocas.

Mucho de la magia blanca tambien es utilizado para ayudar a crear atraccion a otras personas pero siempre sin doblegar la voluntad.

El Dharma


El Dharma

Viene de las palabras sánscritas que significan ‘religión’, ‘ley natural’, ‘orden social’, ‘conducta adecuada’ o ‘virtud’.
El Dharma nos habla de la responsabilidad esencial que cada uno le debe a la sociedad de seres sensibles dentro de la que nace, al medio ambiente y por último, a nuestro "Ser" interior más alto.
El Dharma es lo que le debemos a la vida, la vida no nos debe nada, ya que ¡nos ha regalado la vida misma! Somos nosotros los que estamos comprometidos con ella con la finalidad de favorecer la evolución del grupo y el desarrollo personal por el solo acto de estar vivos.

Se dice que dependiendo de nuestro dia de nacimiento se puede saber cual es la mision que tenemos en nuestra vida asi que deberias tener mucho interes en la numerologia para poder descubrirlo

El Karma


El Karma

Dentro de nuestra vida hay sucesos que son inexplicables para nosotros, buenos o malos, acontecimientos que se repiten una y otra vez a lo largo de nuestra existencia, ¿Casualidad?.
El Karma es el resultado de nuestras acciones pasadas, y no solo del pasado de nuestra vida, sino también de otras vidas. Es una Ley de enseñanza, no es ni premio ni castigo, es una señal de que algo no hemos aprendido.
En el momento en que comprendamos la causa de cada uno de los sucesos de nuestra vida, en ese momento tendremos la capacidad de transmutar (cambiar) nuestro karma y por consecuencia, cambiar nuestro destino.

Las leyes del Movimiento de Newton reflejan tambien el karma

1. Todo cuerpo persevera en su estado de reposo o movimiento uniforme y rectilíneo a no ser que sea obligado a cambiar su estado por fuerzas impresas sobre él. (Traducción: Si sigues haciendo lo que siempre has hecho, seguirás obteniendo lo que siempre has obtenido.)
2. El nivel de cambio del impulso es proporcional a la fuerza ejercida, y tiene lugar en la misma dirección de la fuerza.(Traducción: "Dios ayuda a aquellos que se ayudan a sí mismos").
3. Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria: o sea, las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en direcciones opuestas ( Traduccion: " Si realizas una accion esta tendra consecuencias")

Una forma facil de ver el kara es con este grafico:



Este grafico nos da a entender que si bien cada accion tiene una reaccion esta reaccion no necesariamente nos afectara al instante puede causar una serie de comportamientos que luego recaeran en nosotros . Esta es la forma mas comun de ver el karma puede ser en esta vida o en la siguiente pero nuestras acciones tendran consecuencias.

Los Druidas


Los Druidas

El nombre druida, viene de las palabras drus, que en griego significa roble, y de wid, sabiduría. Es decir, el sabio del roble. Su significado se basa en que los druidas celebraban sus ritos en robledales, considerados sagrados.

Estos eran eruditos, filósofos de la naturaleza y magos. Poseían conocimientos sobre astronomía, matemáticas, medicina, botánica, y diversas prácticas que consternaban a la población, como la toma de contacto con dioses . Una vez al año, todos los druidas se reunían en una asamblea general. Allí hablaban de derechos y manipulaban el pasado y el futuro, el transcurso de los años y los misterios de la naturaleza.

Los druidas celtas eran a un tiempo universidad, iglesia y tribunal constitucional. Esto les daba un singular prestigio, pero a su vez se les exigía el máximo de inteligencia y sabiduría.

Algunos Conceptos Druidicos

3 cosas que un hombre es:

Lo que el piensa que es.
Lo que los demás piensan que es.
Lo que realmente es.

3 cosas que hacen necesario el renacimiento para el hombre:

Su fracaso en la obtención de la sabiduría.
Su fracaso en alcanzar la independencia.
Su apego a su ser superior.

3 cosas que deben se ser controladas:

La mente.
El deseo.
La mano.

3 personas que deben de ser respetadas y admiradas:

Los que aman a la naturaleza.
A los niños.
Y a los verdaderos artistas.

3 cosas que el sabio debe de evitar:

Esperar lo imposible.
Llorar por lo irrecuperable.
Temerle a lo inevitable.

Como ven los druidas poseian una sabiduria increible que deberian ser tomadas en cuenta aun en nuestros tiempos

domingo, 9 de mayo de 2010

Que es el Esoterismo?

Que es el Esoterismo?

Se dice esoterismo a toda ciencia que cae en el ocultismo y que necesita cierta instruccion antes de poder entenderla.

El esoterismo es un arte muy dificil de manejar y que necesita mucho estudio y paciencia para poder ser un iluminado.

Pero desde un punto de vista practico algunas personas adquieren naturalmente alguna tendencia esoterica como la adivinacion o la telepatia, son muy pocas las personas que sin preparacion pueden realizar estos actos.

Se dice que estas personas tienen tendencias naturales para estas artes. Sinambargo es conocido que todas las personas pueden tener acceso a los dones como son la curacion , la adivinacion y los demas si deciden estudiarlos y practicarlos.