lunes, 24 de mayo de 2010

Nostradamus


Nostradamus

Su nombre real fue Michel de Nôtre-Dame vivio entre 1500 y 1566 fue medico y astrologo y es considerado uno de los mas grandes videntes de todos los tiempos. No solo pronostico cosas antes de que sucedieran si no que hasta se acerdo a los nombres de los participantes y las fechas.


Como en el caso de Hitler:

"Las bestias furiosas y hambrientas cruzarán a nado los ríos."
"La mayor parte de la armada se lanzará contra Hister."
"El mas grande será arrastrado en una jaula de hierro."
"Cuando el hijo de Germania no obedezca la ley."
Nostradamus


Podemos apreciar que hasta se acerca bastante al nombre lo llama Hister, vemos que se equivoco solo en una letra, bueno tambien nos habla de alemania y la guerra que se lanza en contra de el.


Como en el caso de las torres gemelas :


"Desde los cuarenta y cinco grados, el cielo arderá. Y el fuego que descienda de él se aproximará a la gran Ciudad Nueva. En un instante, se alzara una gran llamarada que les someterá a una prueba extrema"

"Tras agitarse la tierra, el fuego del centro de la tierra causará un terremoto alrededor de la Ciudad Nueva. Dos grandes rocas rodarán una sobre la otra como si fuera un molino"


"La rica región agrícola cercana a la Ciudad Nueva, en el camino a las montañas huecas construidas por el hombre, estas montañas caerán y quedaran sumergidas en la bahía y sus gentes se verán obligadas a beber aguas envenenadas y hediondas"
Nostradamus


En estas lineas podemos apreciar una gran similitud con el desastre del 11 de septiembre, partes como llamar nueva ciudad a Nueva York, Grandes Montañas huecas hacen referencia a los edificios, 2 grandes piedras que caen en la ciudad nueva, los edificios cayendo. Nos recuerdan mucho a la tragedia que vivio el pueblo americano.

Si bien podriamos buscar otros significados a estas lineas, por que hacerlo? solo le dariamos mas credibilidad a nostradamus, por que hubiera vaticinado algun otro acontecimiento, seria mas simple desacreditarlas del todo y decir que no tienen relacion, pero exiten tantos hechos relacionados que uno empieza a creer que tal vez si pudo ver el futuro y en sus lineas no escuchadas hay muchos mensajes para la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario